Laura Escanes, la modelo, influencer y presentadora, se ha convertido en embajadora de Viceroy en una colaboración muy especial. En esta emocionante asociación, Laura Escanes presenta su nueva colección, un catálogo de relojes y complementos exclusivos que aúnan modernidad, distinción y estilo.
La colección consta de cinco atractivos relojes, unos preciosos pendientes y dos bellísimas pulseras con elementos como el acero o el diamante. El vínculo entre Laura Escanes y Viceroy busca compartir y explotar las capacidades que les son comunes, como el trabajo, la creatividad y el talento. Estos valores han hecho grande a Viceroy y han llevado a Laura Escanes a lo más alto como influencer. La Lista Forbes también la situó como una de las principales creadoras de contenido de 2023.
Por su parte, Viceroy es sinónimo de calidad y personalidad, forjadas tras décadas elaborando piezas exclusivas con los mejores materiales y diseños con identidad propia. La firma española busca rodearse de personas que cumplan con esas mismas características. Como dice el refrán, "si la unión hace la fuerza, este binomio será invencible".